Tres (parte II)

Tres (Parte I) Rita Piedrafita

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vinimos a verte. El chico no quería hacerlo esta vez pero ya ves, aquí esta intentando no disimular la pena que le consume por recordarte vagamente. Sin embargo yo, te recuerdo demasiado. Imagino que la madera que sostiene la fría y húmeda tierra está tan podrida cómo mis recuerdos. Cómo el sonido de tú caminar tan gracioso que rozaba la torpeza, tropezando con todo lo que encontrabas en tu camino cómo yo con las malas hierbas que nadie limpia en este lugar. 

El tiempo ha pasado también para mí aunque me conserve mejor. Mientras el chico silencia el puñetero móvil imagino cómo serías ahora ¿te sentarían bien las arrugas, aquellos hoyuelos que solía besar con ternura cada mañana antes de despedirme incluyendo aquel último amanecer en el que decidiste marcharte sin avisar y dejarme sólo con la criatura que apenas podía andar? 

No me mires así. Vengo acompañado y no, no creas que he perdido el tiempo. Perdona si te ofendí pero no esperaba que te fueras tan temprano

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vinimos a verte.

Se esta tan sólo aquí abajo ¿verdad? Pero tranquila, aunque agarre otra mano seguiré pensando en ti. Espero que te alegres por mí aunque te carcoma el estómago que no te queda.

Encontrar el amor a nuestra edad es difícil. Volveré, aunque sea con ella.

Dime que seguirás aquí.

Dime que me esperarás.

Tres (Parte II) Ignacio Hernández-Ranera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s