¡Woods Lane al Cine!

Hace algo más de un año, el guionista argentino Oscar Plasencia contactó conmigo a través de Txaro Cárdenas, Directora de la revista cultural Moon Magazine. ¡Oscar estaba interesado en Woods Lane! y nos pusimos a trabajar. Él recibió la novela y le gustó tanto que apostó por ella (y hoy lo sigue haciendo) presentándola a diversas productoras e Institutos del Cine.

Hicimos una adaptación de la novela a territorio español, modificando ligeramente algunos aspectos culturales que hacen diferente Tejas y Badajoz, que fue el lugar elegido para situar la historia.

De aquella adaptación y el exhaustivo trabajo de Oscar, al que guardaré gratitud eterna, ha resultado el interés de dos productoras de las cuales solo puedo decir su ubicación. Una de ellas es de Argentina y la otra de México que, actualmente, esta evaluando el proyecto después de recibir toda la documentación requerida.

Es una noticia fantástica para un escritor novel y ver Woods Lane en el cine es el mejor regalo que se puede recibir. Muchas gracias a Oscar por su apoyo con este y demás proyectos en los que trabajaremos juntos y a Txaro por ser ese nexo de unión cultural tan importante y necesario.

De venta en:

gun-672129

2 comentarios en “¡Woods Lane al Cine!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s